jueves, febrero 11, 2010

Nueva Capilla: Yonkers NY

Tenemos ahora nuevo lugar de culto- adquirimos algun espacio humílde para adoración en Yonkers, NY, acerca de nuestra area original de Bronx, NY. Construímos una capilla pequeña que tiene suficiente espacio para rectamente alabar al Señor y ayudar a los que necesitan los Santissimos Mistérios de la Santa Iglesia Ortodoxa Catolica.  


Domingos y Fiestas: 10 am 3 Hora de la Vírgen, Misa Presanctificada, 6 Hora de la Vírgen Si Vd. es Ortodoxo y necesita Vd. una confesión y no tiene un confesor regular, puede llamar a nuestro Pd.Paisos por la abadia del Santissimo Nombre de Jesus (973) 838-8795 y si nadie respuesta, deje un mensaje claro (el monasterio tiene una maquina vieja de grabacion de mensaje). Si quiere ser recibido por la Santa Iglesia Ortodoxa, llamenos directamente para que podemos ayudarle con su recepción. Tambien puede llamarnos si hay enfermedad y necesita los oficios de enfermos leido. Para Mas Información:

 
Capilla Ortodoxa de Sta Eulalia
347-938-0333

Como llegar a Yonkers desde NYC por transportacion publico
Hay varios metodos para llegar a la Capilla usando transportacion publico. Lo mas facil con el MTa es utilizar la linea del trén "1" o "4", y salir por las ultimas paradas. Desde las estaciones, hay autobuses de "Bee-line" disponible que puede llevarle cerca de la Capilla y aceptan "Metrocard". Tambien puede tomar el Metro-North a la parada de "Yonkers" desde la Calle 125 o Grand Central Terminal, que le deja menos de siete cuadras de la capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario