Servicios


La Misión Ortodoxa Católica de Santa Eulalia fue establecido con el bendición de nuestro Metropolita JOHN de New York y New Jersey.

Tenemos servicios cada domingo a las 11:30 A.M., en Yonkers, NY, donde los Ortodoxos bautizados y preparados pueden recibir el Cuerpo y Sangre de Dios, Nuestro Señor Jesucristo.

Para la dirección o más información puedes enviarnos un email o llámenos al 914-920-5572.

Nosotros utilizamos el Rito Ortodoxo Occidental. Se puede encontrar nuestro uso AQUI, en Inglès; servicios estan celebrado en Inglès y Español. También puedes leer acerca de los servicios en la página de LA MISA donde puede ver el ejemplo del rito Hispano antiguo.

Nuestra Misiòn utiliza el calendario "antiguo" o, mas corecto, el calendario de la Iglesia Ortodoxa, y paramos aparte de ecumenismo y modernismo, preservando la Fe de los Santos Padres de nuestra madre, la Iglesia Ortodoxa Cristiana. Pues, somos ll
amado "veterocalendaristas", solamente por usar el calendario bendecido por la Iglesia Ortodoxa desde su establecimiento por Nuestro Señor Jesucristo. Ortodoxos de las Iglesias "oficiales" que son parte del movimiento ecumenico necesitan ser recibidos por nuestra Iglesia

Solamente los Ortodoxos tradicionales que han confesado y preparado antes de la Misa pueden comulgar del Cuerpo y Sangre de Cristo, pero los que no pueden recibir por razónes personales todavia pueden recibir el "pan bendito" despues de la Misa.